viernes, 10 de mayo de 2013

Tesa Tape, se "adhiere" a la expedición...




 
En los pertrechos de nuestras “alforjas” no podían faltar los productos http://www.tesatape.es/

Tesa, reconocida internacionalmente por la innovación y la calidad de sus productos, se ha sentido identificada con el proyecto de BCN-TKY en Impala, siendo la tercera vez que la marca presta su apoyo a un equipo de motos. Los valores que representa y la singularidad del proyecto de Cots/Humet, en un proyecto capaz de unir el mundo del deporte motociclista, en el año de la conmemoración de los 400 años de comercio español-japonés, y los Grandes Premios del Mundial, vinculando el pasado y el presente con una moto, entre otras cosas, ganadora de las míticas 24 Horas de Montjuïc, han llevado a la marca especialista en soluciones profesionales adhesivas a dotar de sus productos a esta intrépida expedición.

Albert Escamilla (Marketing Departament Tesa Ibérica). “Aportaremos a la expedición un kit capaz de solucionar cualquier incidente de viaje, tanto en el apartado de la mecánica, la indumentaria e incluso la física de los pilotos (fajas de neopreno), para que puedan cruzar toda Europa y Asia y finalicen en el museo Honda Collection Hall de una sola pieza”.

“Nosotros estamos muy satisfechos con este acuerdo de colaboración, y ya se nos ocurren muchas cosas para su utilización, por ejemplo, si hemos de vadear ríos, que los encontraremos, tendremos que sellar con una cinta apropiada las rejillas de la tapa del volante magnético del motor, además de utilizar otra para unir el traje de agua con las botas. Si rompemos el escape podemos usar la cinta especial metálica del kit y para todo lo demás la clásica cinta americana "pata negra" de Tesa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario