jueves, 18 de julio de 2013

Anécdota rusa



Las motos funcionan de maravilla y esto nos permite hacer etapas largas y también adentrarnos en algunas pistas que llevan a pueblecitos cercanos a la carretera principal, cosa que nos divierte pero también nos retrasa. Por esta razón ayer llegamos a Penza a las 22 horas, como lo de buscar un hotel era un palo le dijimos a un taxista que nos llevara a uno barato. El tío se lo tomó en serio pero al llegar resultó que no había sitio. Empezó a llamar a otros pero todos eran caros, y de repente se le encendió la luz y nos dijo ¡seguidme! 
El tío era un quemado de narices, íbamos a saco, en las rotondas unas plegadas de vértigo y finalmente llegamos a un polideportivo enorme, entramos en una recepción repleta de fotos de atletas de gimnasia que era, ni más ni menos, donde duermen los atletas rusos que se entrenan para los campeonatos. El taxista debía tener muy buen rollo con la recepcionista, que nos miraba con cara inquisidora mientras le explicaba (suponemos porque hablaban en ruso) el largo viaje que estábamos haciendo y nuestra imperiosa necesidad de dormir. 
El rollo debió ser realmente bueno porque al final aceptó y ya nos tenéis durmiendo en un cuarto para atletas con dos literas, y pensando si nos íbamos a dar una vuelta por el pabellón de féminas... Bromas aparte, dormimos de fábula y había que ver las caras del personal al día siguiente cuando nos veían por los pasillos. ¡Muy guays los rusos!


2 comentarios:

  1. Valientes. No puedes montar a través de Kazajstán. Que amenaza-ofendes en aduanas kazajo: "La aduana mafia". Ir a Mongolia en el territorio de Rusia. Dios te bendiga Dios! ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  2. Escriban aquí si es necesaria la ayuda!
    пишите здесь если нужна помощь

    ResponderEliminar