miércoles, 3 de julio de 2013

No me lo puedo creer!!! / No m'ho puc creure!


Nos hemos pasado todo el día liados con la carburación. Chicles, aguja, pruebas y más pruebas para encontrar una carburación algo grasa, pero que la moto funcione bien y cuando ya parecía que lo teníamos, aparece la típica subida de vueltas propia de una entrada de aire. Paramos en un pueblo y empezamos a hacer de todo en el carburador ¿Por donde entra el aire? Planeamos la tobera, revisamos el estárter, la campana, juntas, cambiamos carburadores de una a otra moto, nos rompemos la cabeza y no conseguimos averiguar que pasa. En esto aparece Fabrice interesándose por las motos y en seguida nos ofrece su casa para seguir trabajando ¡Aceptamos encantados! Y allí, entre copa de vino y pica pica, Edu da con el problema ¡El chiclé de baja medio obturado!

Es lo que tienen estos viajes, un problema se convierte en una agradable charla con unos nuevos amigos en Francia. Muy agradecidos a Fabrice, Ariane y su hija, Nina por la acogida que nos brindaron.


Ens hem passat tot el dia liats amb la carburació. Xiclets, agulla, proves i més proves per trobar una carburació mes grasa, però que la moto funcioni bé i quan ja semblava que ho teníem, apareix la típica pujada de voltes pròpia d'una entrada d'aire. Parem en un poble i hem començar a fer de tot al carburador Per on entra l'aire? Planegem la tovera, revisem l'estàrter, la campana, juntes, canviem carburadors d'una a una altra moto, ens trenquem el cap i no aconseguim esbrinar que passa. En això apareix Fabrice que se interesa per les motos i de seguida ens ofereix casa per seguir treballant ¡Acceptem encantats! I allà, entre copa de vi i pica pica, l’Edu dóna amb el problema 'El xicle de baixa mig obturat!

És el que tenen aquests viatges, un problema es converteix en una agradable xerrada amb uns nous amics a França. Molt agraïts a Fabrice, Ariane i la seva filla, Nina per l'acollida que ens han brindar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario