martes, 13 de agosto de 2013

EDGE OF THE WORLD Nadhodka Bike Week



Hay veces que estas en el sitio preciso en el momento oportuno y esto es lo que nos a pasado al llegar a Vladivostok, la casualidad que se celebra la reunión motera de Nadhodka (a 200km de Vladivostok) ese mismo día y nos vamos para allá.

Moto League Club organiza este evento desde 2007 y hace dos años llegaron a ser 3000 motos venidas de Europa, Rusia y Siberia. Estos dos últimos años se han tomado un descanso para diseñar un relanzamiento que ponga este evento en el calendario internacional. La idea es reconstruir un recinto con mejores servicios para mayor comodidad, un espacio natural ya de por si de gran belleza con una playa en la bahía de Vladivostok rodeada de montañas y bosques.

Este año ha sido una reunión de amigos con 300 motos de todo tipo, pero predominando las custom y dos Impalas! Todo un acontecimiento cuando llegamos y fuimos recibidos por una belleza rusa, que dio paso a que muchos de los participantes se acercaran a ver aquellas desconocidas motos.

Enseguida apareció Max (unos de los organizadores) que sabía de nosotros por el Tigre de Vladivostok y nos llevo a conocer a Víctor "Cash" Mironenko, el Boss, uno de esos tipos tranquilos y seguros de sí mismo que enseguida te da confianza y te encuentras a gusto en aquel lugar. Victor nos ofrece un sitio en la mesa del moto club, cubierta por una carpa para protegernos del sol, que en ese día apretaba de lo lindo y la temperatura sobrepasaba los 30 grados.

A partir de ese momento, comida tradicional rusa, bebida, cerveza y vodka a raudales, agradable charla y todo lo que necesitásemos.

Después nos damos una vuelta por el recinto saludando a todo el mundo y compartiendo experiencias con gente que a recorrido medio mundo en algunas ocasiones, seguimos con un baño en las tranquilas y cálidas aguas de esta parte del Pacífico, ya que la playa se encuentra enclavada en una extensa y cerrada bahía, para acabar bailando en la discoteca donde la temperatura sube aún más con las russian girls y cantidad de gente pasándolo bien, hasta que ya bien entrada la madrugada decidimos retirarnos a la tienda que tenemos plantada en la playa.

Y ya cuando nos marchamos para Vladivostok, los Iron Angels nos ofrecen quedarnos una noche en la sede de su moto club, que evidentemente aceptamos. Una noche más de motos y buena música, sobre todo cuando Nastya coge el micro y nos demuestra que es una excelente cantante, aficionada al jazz pero capaz de interpretar cualquier cosa acompañada por la otra simpática
Nastya (regenta el Bar 21 en Vladiostok) y el resto de amigos. Lovely people. Hemos tenido una gran suerte en nuestra despedida de Siberia!!!

www.motoleague.ru

1 comentario:

  1. M'acabo de llegir tot el Blog.
    Enhorabona pel que esteu fent i molts ànims pel tros d'aventura que encara us queda pel davant.
    Demostreu que hi ha aventures impossibles més reals del que massa sovint ens pensem.
    Salut i força des de Catalunya.
    i Viva Montesa!

    ResponderEliminar